About Us

Our work strives to enhance our sense of surroundings, identity and relationship to others and the physical spaces we inhabit, whether feral or human-made.

Selected Awards
  • 2004 — Aga Khan Award for Architecture
  • 2009 — Mies van der Rohe Award
  • 2013 — AIA/ALA Library Building Award
  • 2015 — Best Interior, Designers Saturday
  • 2016 — AIA New York Honor Award

Cocinas blancas, apuesta segura

Las cocinas blancas siguen siendo año tras año una de las tendencias en el diseño de cocinas más solicitada, encajan en todas las viviendas, incluso cuando no sobran los metros y son cocinas pequeñas, y se adaptan a cualquier estilo.

Decantarse por una cocina blanca tiene numerosas ventajas.

Las cocinas blancas son más luminosas. Se trata de la principal ventaja que tiene apostar por una cocina blanca. El blanco refleja la luz natural, por lo que la luminosidad de tu occina se multiplica. Si te gustan las cocinas luminosas, una cocina blanca y radiante es una apuesta segura.

 

 

El color blanco en la cocina, da sensación de limpieza. El blanco siempre es sinónimo de limpieza y además, si no lo sabías, ópticamente aportan sensación de orden.

 

Las cocinas blancas aportan sensación de mayor amplitud. El color blanco refleja de forma especial la luz, aportando gran luminosidad y brillo, por lo que la sensación espacial de tu cocina blanca se amplía.

Si tienes una cocina pequeña el color blanco es tu mejor aliado, ya que aumentará la sensación de amplitud de tu cocina de forma sorprendente y sentirás que tienes mayor espacio.

Es más fácil combinar los electrodomésticos en una cocina blanca. El color blanco e sun color que combina con todo tipo de colores y materiales. La combinación de cocina blanca con electrodomésticos en inox, es una tendencia que ha tenido gran éxito en temporadas pasadas y para el 2021 sigue estando de plena actualidad. Y si quieres apostar por la última tendencia en cocinas modernas opta por una cocina blanca con electrodomésticos blancos.


Pero no solo es fácil de combinar el aspecto electrodoméstico, también el resto de elementos como la encimera son fácilmente combinables. Se puede optar por una encimera con un material con un efecto decorativo que sea diferente al del entrepaño o salpicadero, que es la placa que se sitúa en el espacio de pared que separa la encimera de los armarios superiores. Otra opción, por ejemplo, es elegir una encimera en blanco y el entrepaño en un efecto madera o piedra, siempre combinado con el suelo. También se puede apostar por la combinación de los muebles en blanco con elementos en negro.


Written by: noval